Promociona Ismael Serrano "Todo empieza y todo acaba en ti" en México

El cantautor español Ismael Serrano se encuentra en México para presentar su más reciente producción discográfica "Todo empieza y todo acaba en ti", en donde hace duetos con Silvio Rodríguez y Joan Manuel Serrat, entre otros.

Esta producción, que alcanzó el primer lugar de ventas en España, ha sido definida por el cantante madrileño como "un nuevo comienzo", en donde se dan todas la influencias musicales desde trovadores como Serrat y Joaquín Sabina hasta las nuevas generaciones de autores anglosajones como Damien Rice y Glen Hansard, pasando por la música latinoamericana.

En conferencia de prensa, Ismael Serrano aseguró que le gustaría cantar en el Zócalo capitalino, en donde se han presentado grandes cantantes, porque es un lugar de encuentro.

Ismael Serrano se presentará en la ciudad de Monterrey el 24 de mayo; en el Distrito Federal (El Plaza Condesa), el 26; en Puebla, el 29 y en Guadalajara el 31.

Su nueva producción doble "Todo empieza y todo acaba en ti", edición especial vespertina, trae los temas "Por fin te encontraré", "Despierta", "Mañana porteña en Madrid", "Te odio", "Mientras tu llegas", "Luces errantes", entre otros 16 temas más.