Identifican a joven arrollado en estación La Raza del Metro

El joven que murió la tarde de este martes al arrojarse a las vías del Metro en la estación La Raza fue identificado como Cristian Hernández Castillo, de 18 años de edad.

Los reportes policiales refieren que presuntamente esta persona iba acompañado de Ana Victoria Conde Ramírez, una joven de su misma edad, que al parecer era su novia y con quien intercambió algunas palabras antes de quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron a las 14:52 horas, en la estación La Raza, en la Línea 5 con dirección a Pantitlán, cuando el joven decidió arrojarse al paso del convoy y el conductor no pudo frenar a tiempo.

La víctima fue identificada por su credencial expedida por el Instituto Federal Electoral y se espera que en las próximas horas algún familiar reclame el cuerpo que fue enviado al anfiteatro de la Fiscalía de Azcapotzalco de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con las investigaciones, presuntamente Hernández Castillo se reunió en el lugar mencionado con Ana Victoria Conde, quien iba acompañada de dos amigas y decidió terminar su relación de noviazgo, por lo que el joven habría decidido quitarse la vida.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso e inició la averiguación previa; una vez que declaren las tres jovencitas, que al parecer fueron testigos de los hechos, se aclararán dudas sobre el posible suicidio.

Debido al accidente el servicio en la estación La Raza de la Línea 5 con dirección a Pantitlán se interrumpió por espacio de 25 minutos.