Buscará Diablos Rojos regresar a senda de triunfo ante Vaqueros Laguna

Diablos Rojos del México, tratará de regresar a la senda del triunfo, cuando visite a partir de mañana martes a Vaqueros Laguna en el Estadio de la Revolución de Torreón, Coahuila, luego de ser barrido por Sultanes de Monterrey.

La Pandilla Escarlata sufrió este fin de semana la limpia ante los regios en el Foro Sol, luego de ganar el par de juegos inaugurales al campeón Tigres de Quintana Roo, de ahí que ante los laguneros buscará regresar al camino de la victoria, en esta campaña 2014 de la LMB que apenas inició la semana pasada.

Los laguneros marchan igual que los "Pingos", con marca de dos triunfos por tres derrotas, de ahí que el ganador de este nuevo duelo podría subirse a los primeros lugares de la Zona Norte.

El mejor hombre en la ofensiva de Laguna es Saíd Gutiérrez, quien lleva promedio de .500, con un jonrón y dos carreras producidas, mientras que por Diablos Rojos destaca Ramón Urías, con cuatro vuelacercas y nueve carreras remolcadas.

Luego de visitar a Vaqueros Laguna, Diablos Rojos del México seguirá de gira por el norte, ya que el fin de semana se enfrentará a Acereros de Monclova.