Español Crosas quiere aprovechar minutos ante Arsenal en Libertadores

Con miras a su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, contra el argentino Arsenal de Sarandí, el mediocampista español Marc Crosas, de Santos Laguna, espera poder aprovechar esta oportunidad de jugar.

"Es una buena oportunidad para nosotros que no hemos tenido tanta participación en los dos torneos que disputamos, para intentar hacer las cosas bien, para mostrarnos y seguir dejando el nombre de Santos en alto".

El conjunto lagunero tiene asegurado el primer lugar del sector ocho de la justa continental, por lo que sus jugadores titulares no viajaron con el plantel que disputará este partido ante el cuadro "pampero" en tierras sudamericanas.

"Eso no significa que no vayamos por los tres puntos, a terminar como el mejor equipo del continente", señaló el jugador ibérico al comentar que llevan la responsabilidad de mantener la buena racha del equipo en la Libertadores.

"Sí, es la presión añadida que tenemos, no sólo porque sea una oportunidad que intentaremos aprovechar los que menos minutos hemos tenido, sino también por seguir con la buena racha y el buen nivel que ha mostrado el equipo en la Copa Libertadores".

Por su parte, el defensa Néstor Araujo destacó la importancia de continuar sumando de visitantes, porque eso les dará la confianza para encarar los octavos de final de la mejor manera y continuar con aspiraciones de ganar el torneo.

"Siempre los partidos de visita con complicados, pero nosotros tenemos que ser inteligentes, tratar de aprovechar pensando en los octavos de final, donde va a ser importante buscar resultados positivos de visita".

El conjunto lagunero tiene asegurado el liderato del Grupo Ocho del certamen con 13 unidades, mientras Arsenal se ubica en la segunda posición con nueve, ambos ya instalados en la siguiente ronda.