Celebrarán en San Martín Texmelucan quinto festival de la paella

Por quinto año consecutivo, el municipio de San Martín Texmelucan celebrará el Festival de la Paella, informó Gabriel Macias Alonso, organizador del evento.

En conferencia de prensa, informó que en esta edición participarán 22 chefs especializados en este platillo originario de Valencia, España, por lo que garantizó que los comensales disfrutarán de un platillo original, en su presentación tradicional o negra.

El festival tendrá lugar en el Rancho La Purísima, ubicado en Avenida Prolongación Independencia Norte esquina Larrizabal, del municipio de San Martín Texmelucan. El costo de entrada es de 200 pesos antes del evento y 250 pesos el día del evento.

Apuntó que las personas que adquieran sus boletos tendrán la oportunidad de degustar de este platillo español de cualquiera de los chefs participantes, además de agua, cerveza, vino tinto y vino blanco sin restricciones.

Macías Alonso comentó que este festival surgió por el gusto que él tiene por este platillo, que en pocos sitios lo preparan y en algunos más es caro, por lo que él con este festival permite que más poblanos conozcan del sabor de la paella.