Equipo de triatlón termina etapa competitiva en Estado de México

El representativo de Jalisco terminó su etapa competitiva tras participar en el Triatlón Valle de Bravo, en el Estado de México, con resultados positivos en todas las categorías participantes.

El entrenador de la selección de Jalisco de triatlón, Luis Miguel Chávez, dijo que "a pesar de los errores cometidos en el recorrido por parte de los organizadores en las categorías infantiles, en donde no se tuvo control de los participantes, creo que, en general, el resultado fue bueno".

Informó que los jaliscienses Cecilia Pérez e Irving Pérez "se llevaron el certamen dentro de la categoría élite, al demostrar que seguimos por buen camino para la olimpiada".

En cuanto a la evaluación de las categorías infantil, júnior y élite dijo que "fue muy buena, ya que en las tres, Jalisco se encontraba a la cabeza y siempre peleó la punta de la competencia".

Resaltó que en esta justa se reunieron competidores de los estados "ante los que se peleará en la justa nacional de mayo próximo, en donde se espera disputar el título de campeones al conseguir un estimado de ocho medallas áureas".