Dispuesto Capriles a reunirse con cancilleres de Unasur

El líder opositor venezolano Henrique Capriles expresó hoy su disposición para reunirse con la misión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se encuentra de visita en Caracas.

Al participar en un acto político, el también gobernador del estado Miranda dejó abierta la puerta a una posible reunión con los representantes de la Unasur, para exponerles los esfuerzos que ha realizado en su gestión para consolidar los proyectos educacionales.

"Ojala pudiese traerlos a esta escuela de los Jardines de Betania para que vieran, y si se da esa reunión hablaría de estos proyectos", señaló el ex candidato presidencial.

Capriles sostuvo, en ese sentido, que la educación es "sagrada" y es la única herramienta de cambio social, "no es ideología, no es un partido lo que cambia a un país, sino como tiene que ser la educación".

"Estos no son espacios para un partido político, sino para los niños, por eso estos espacios y la educación son sagrados", acotó el gobernador regional.

La misión de cancilleres de la Unasur, que gestiona una salida pacífica a la crisis que vive Venezuela, inició este lunes nuevas jornadas de trabajo en esta capital.

La delegación visita por segunda vez Caracas para participar en la Conferencia Nacional de Paz, promovida por el presidente venezolano Nicolás Maduro y con la asistencia de todos los sectores del país sudamericano.