Cristiano Ronaldo abandona entrenamiento y es duda ante Dortmund

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, sigue en duda para jugar este martes ante Borussia Dormund, toda vez que abandonó el entrenamiento cuando recién comenzaba en el estadio Signal Iduna Park.

Ronaldo se perdió el pasado juego liguero frente a Real Sociedad debido a que en el choque de "ida" de los cuartos de final frente al "BVB", disputado el miércoles 2 de abril, sintió un dolor en la rodilla izquierda.

"CR-7" entró en la convocatoria del técnico italiano Carlo Ancelotti pensando en la revancha programada para el martes, sin embargo, apenas comenzó el reconocimiento de cancha y el lusitano tuvo que dejar la sesión por una recaída.

Fue atendido por un fisioterapeuta en el terreno de juego para verificar la molestia del jugador, quien mejor se retiró a la espera de una revisión más detallada.

Ancelotti comentó en conferencia de prensa que Cristiano Ronaldo no jugará en caso de persistir las molestias: "depende del entrenamiento. Ha estado bajo tratamiento. Si tiene molestias, no juega".