Delantero Jonathan McDonald afirma que saben cómo jugarle a Toluca

Alajuelense de Costa Rica es un equipo que sabe cómo enfrentar las series de "ida" y "vuelta", pero sobre todo la forma para marcar la diferencia a su favor, algo que esperan confirmar este martes ante Toluca, afirmó el delantero Jonathan McDonald.

"Somos un equipo que sabemos jugar estas instancias manos a mano, lo hemos demostrado, hemos llegado bien, en el torneo local en las instancias de 'ida' y 'vuelta' hemos matados todas las series, sabemos cómo jugar esta clase de partidos de vida o muerte, son finales que no hay más allá", dijo.

Entrevistado a su llegada en la Terminal 2 del AICM, el atacante explicó que la clave será la de ser inteligentes y buscar darle la vuelta a la desventaja 1-0 con la que llegan, sin tener que definir desde la vía de los penales.

"Ganar la serie dentro de los 90 minutos metiendo un gol nosotros, manejando el tiempo del partido, le podemos sacar el provecho a los tiempos extra y penales", acotó.

Aceptó que deberán ser inteligentes al momento de atacar, porque son conscientes de lo peligroso que es el ataque del cuadro mexiquense, y "que nos gusta ganar en los 90 minutos y es lo que vamos a buscar hacer".

Alajuelense y Toluca se verán las caras este martes en el estadio Nemesio Díez en punto de las 19:00 horas, en la "vuelta" de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.