Agradece Sissi Fleitas haber participado en "Aventurera"

La actriz de origen cubano Sissi Fleitas agradeció a las hermanas Vallejo y a Carmen Salinas la oportunidad de haber participado en la obra "Aventurera", por lo que ahora se dispone a descansar en Miami.

"Ojalá algún día tenga la oportunidad de actuar o ser dirigida por la señora (Salinas), quien tiene gran fuerza, gran profesionalismo y una presencia escénica. Que afortunada soy de hacer lo que me gusta, primero al lado de Don Francisco tantos años, ahora al lado de Carmen", expresó la actriz mediante un comunicado de prensa.

Respecto a las cancelaciones de la obra el pasado fin de semana, indicó que por algo pasan las cosas.

"Los caminos de Dios son mágicos, todo hecho tiene una razón. Yo estoy segura que es un motivo grande, un fin mejor. Nunca hay que quejarse. Sé que Dios nos tiene preparado algo maravilloso", acotó la actriz.

Por otra parte, Sissi Fleitas confirmó que no existe ningún conflicto con su compatriota Malillany Marín, y reiteró su agradecimiento por el cariño y el aplauso que el público mexicano dio a su participación especial dentro de las primeras cuatro funciones de esta temporada de "Aventurera".