Iniciará Allison segunda parte de su gira para promocionar "120 km/h"

La banda Allison iniciará el próximo 25 de mayo la segunda parte de su gira para promocionar su más reciente álbum discográfico "120 km/h", donde recorrerá diversas plazas de la República Mexicana así como de Latinoamérica.

El vocalista de la agrupación, Erick Canales, dijo: "Estamos lanzando nuestro nuevo sencillo, del cual la proxima semana saldrá el video; ademas, es un gran orgullo presentar nuestro disco, el cual hemos realizado de manera independiente y con el que estaremos recorriendo todo México y parte de Latinoamérica".

Allison compartirá temas como "16", "Soy lo que soy", "Escapar", "Quiero llegar a ti", "Matar o morir", "Conexión", "Luna amarga", "Lili", "No hay distancia", "Vete al infierno", entre otros éxitos.

La agrupación se presentará en Oaxaca, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, Veracruz, Durango, Monterrey, entre otros.

Además, banda de rock alternativo se presentará en el Surf Open Acapulco 2013, el próximo 6 de julio, donde interpretarán los temas de su nuevo disco así como los éxitos que los han colocado en el gusto del público.