SSPDF alerta a capitalinos de movilizaciones este lunes

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pidió a los capitalinos tomar precauciones debido a que este lunes se tienen previstas al menos tres movilizaciones en diversos puntos de la ciudad.

Mediante su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, la dependencia local informó que una primera concentración se tiene prevista a las 10:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma número 305 en la colonia Cuauhtémoc.

En un segundo mensaje, pidió a los ciudadanos tomar precauciones ya que a las 11:00 horas un segundo contingente se concentrará en Plaza de la República número 140 en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Además, se prevé otra concentración a las 11:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma número 476 en la colonia Juárez.

En tanto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó una concentración de aproximadamente 70 personas al exterior de la Sagarpa, en Madre Selva y Calzada Xochimilco Tulyehualco, Bosque de Nativitas, delegación Xochimilco.

En la cuenta de la misma red social, @ciudad_segura, el CAEPCCM añadió que la falla en los semáforos ha provocado complicaciones viales en Avenida Universidad y Avenida Progreso, en la colonia Ampliación del Carmen, Coyoacán.