Mueren tres personas en accidente vial en carretera a Laredo

Tres personas murieron, entre ellas una menor de edad, cuando el conductor de un tráiler impactó la camioneta en que viajaban sobre la carretera a Laredo, en el entronque a Salinas Victoria en el municipio de Apodaca.

Autoridades de Protección Civil Municipal informaron que aunque la menor sobrevivió al accidente, pereció en el hospital donde fue trasladada para su atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Prisciliano Quiroz Rodríguez de 54 años, María de Jesús Riojas y la nieta de ambos, Nathaly Villanueva Quiroz, de tres años.

El percance ocurrió sobre la carretera a Laredo, en el entronque a Salinas Victoria, cuando, según las primeras investigaciones, el conductor de un tráiler se atravesó de manera imprudente, impactando de frente a la camioneta tipo VAN, placas de circulación SKH-1431, donde viajaba la pareja y la menor.

En el lugar del accidente la pareja de adultos, en tanto que la menor fue atendida aún con vida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital de la ciudad donde pereció horas después.

El presunto responsable de accidente fue identificado como Hernán Alemán Valdemar, conductor del tráiler de la empresa Transportes Díaz Hermanos, S.A. de C.V.