Incursiona Julio Mannino en la producción teatral con "Tacones rotos"

El actor Julio Mannino debuta como productor teatral con "Tacones rotos", en donde el amor, la justicia y los celos dan constantes vueltas a la vida de una pareja que se reencuentra después de diez años de haberse separado.

El Centro Cultural Sylvia Pasquel albergará esta obra de César Paredes, bajo la dirección de Aida Andrade, con la actuación de Verónica Jaspeado y Fernando Estrada.

La trama es la de un abogado exitoso que después de 10 años de no ver a la mujer de su vida se reencuentra con ella y descubre que es una prostituta, pero él sigue enamorado de la chica, a pesar de estar casado y tener hijos.

La directora Aida Andrade aseguró que lo que busca es dejar marcada la melancolía, "la gran mayoría de las personas no están al lado de los amores de su vida".

"El texto es muy interesante. Tiene cuatro giros de tuerca muy fuertes, además de que es una historia de amor, que me gusta mucho. También me agradó la manera como está contada.

"Lo que quiero dejar marcado en ´Tacones rotos´ es la melancolía y el hecho de que los amores más bonitos de nuestra historia personal son los que volvemos imposibles. De diez personas que conozco, ocho no están con el amor de su vida, y vive con esa melancolía por ese amor... a todos nos ha pasado", dijo Aida Andrade.