Presentará Lafourcade su disco "Mujer Divina" en foro capitalino

La cantante Natalia Lafourcade presentará su más reciente material discográfico "Mujer Divina", en El Plaza Condesa, de esta capital, el próximo 31 de mayo.

"Estoy muy contenta de poder presentarme en un foro que desde hace mucho tiempo quería visitar con mi banda, porque a pesar de haberlo pisado como invitada, ahora estaré como estelar y eso me pone muy feliz", afirmó la cantante en conferencia prensa.

"Cantaré los temas nuevos y viejos con mi banda, además tendré muchos invitados como Eugenia León, Ximena Sariñana, con quien he cantado últimamente, así como muchas sorpresas que no voy a decir porque quiero que la gente se sorprenda bastante", señaló la artista.

Al preguntarle qué resultado le ha dado hacer un homenaje al compositor Agustín Lara, la cantante dijo que le ha dejado de todo, como darse cuenta de la belleza que tiene una mujer, además de conocer más a fondo la música del afamado cantautor.

"Este disco me ha dejado muchas cosas, me ha abierto una serie cosas musicales que no sabia, así como las colaboraciones, productores viajes, en los cuales he tenido la oportunidad de mostrar mi música, y sobre todo la del compositor mexicano", aseveró.

Respecto a cómo ha recibido el público este material, la cantante mencionó que en general ha sido muy buena la aceptación, en especial la de los "Laristas", a quienes les han gustado las colaboraciones.

Natalia Lafourcade se presentará en el Plaza Condesa el próximo 31 de mayo, a las 21:00 horas, para después continuar con su gira promocional por diversos foros de la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos, este último lugar, donde presentará su disco en julio.