Lanza Star Alliance aplicación para dispositivos móviles

Star Alliance lanzó su aplicación Navigator con una versión desarrollada para iPad, con la que fortalece la estrategia de brindar acceso rápido a los productos y servicios desde dispositivos móviles.

Precisa que el distintivo de esta herramienta es un globo interactivo en 3D que muestra la red de rutas de las 27 aerolíneas integrantes, las cuales realizan más de 21 mil 900 vuelos diarios y mil 329 destinos alrededor del mundo.

Los viajeros que cuenten con la aplicación Navigator en su iPad u otra aplicación web o móvil de la alianza tienen acceso a la función My Trip o Mi Viaje, la cual permite monitorear sus itinerarios de vuelo dentro de la alianza.

Así como a los servicios de Flight Search (búsqueda de vuelos) que cubre los horarios, Flight Status (estado de vuelo) para ver el estado de cualquier servicio dentro de la alianza y Lounge Finder (buscador de salas), el cual brinda información acerca de las más de mil salas VIP.

La aplicación cuenta con una sección dedicada a los beneficios que obtienen los viajeros frecuentes, con estatus Star Alliance Gold y Silver, entre otros.