Julión Álvarez lidera preferencias radiales en Estados Unidos

El cantante Julión Álvarez logró por tercera semana consecutiva colocarse en el primer lugar en la radio de los Estados Unidos con su tema "Te hubieras ido antes".

El intérprete, poseedor de una fuerte personalidad, promociona el tema original de José Alberto Inzunza y Luciano Luna, el cual se sitúa en el primer lugar de la radio en los Estados Unidos, de acuerdo con la lista de la revista Billboard.

Julión, quien en sus presentaciones personales se hace acompañar de su Norteño Banda, ha ocupado por nueve semanas seguidas, el primer lugar en el listado Regional Mexicano de iTunes México con este mismo corte promocional.

Debido a que Julión ha contado con el apoyo de los hispanohablantes en ciudades estadunidenses, comenzará una gira de promoción por Miami, Florida y Los Ángeles, California, se informó a través de un comunicado de prensa.

El 24 de mayo se presentará en el Nokia de Los Ángeles, a donde lo acompañará su Norteño Banda, sonido que logra con la combinación de acordeón, tuba y bajo sexto, lo cual lo ha caracterizado como un cantante diferente.