Livorno reacciona y rescata el empate frente al Inter de Milán

Livorno recató el empate a dos goles como local contra el Inter de Milán, que dejó ir la victoria en el segundo tiempo, luego de ir ganando por marcador de 2-0, en los primeros 45 minutos.

El primer tanto para los visitantes lo puso el brasileño Anderson Hernanes al minuto 37, para que después el argentino Rodrigo Palacios ya con el tiempo concluido en la primera mitad, marcara el segundo gol que le dio la ventaja a los dirigidos por Walter Mazzarri.

Tras regresar del descanso los locales se vieron diferentes y más concentrados y trataron de buscar el empate, fue al 54 que su atacante brasileño Sergio "Paulinho" le devolvió la esperanza, luego de rematar hacia la portería y hacer el gol que descontó la ventaja, para el 2-1.

Inter en lugar de ir a buscar el otro gol para ampliar su ventaja, se dedicó a retener el balón para que el tiempo transcurriera, pero no fue buena idea, ya que tras un mal pase de su centrocampista colombiano Fredy Guarin, entregó la pelota a su rival.

Fue el delantero suizo de origen nigeriano quien recibió para después definir al minuto 85, el empate 2-2.

Con este resultado los "negriazulez" del Inter de Milán se quedaron en la quinta posición con 49 puntos y su rival (Livorno) no pudo salir de la zona de descenso, luego del punto obtenido en casa y llegaron a 25 unidades.