Chivas debe ver adelante, pese a derrota ante América: Defensa Araujo

El defensa Patricio Araujo dijo hoy que aun cuando Guadalajara viene de perder el clásico del futbol mexicano de la Primera División por 4-0 ante América, "tenemos que mirar hacia adelante".

"Venimos de recibir un golpe anímico fuerte, pero sabemos que no podemos quedarnos pensando en lo que ya pasó, tenemos que mirar hacia adelante y ser conscientes de que hay mucho en juego.

"Entonces hay que empezar ganando el sábado (próximo) y de ahí hacerlo en los otros tres duelos", enfatizó.

Chivas visitará el próximo sábado a Tuzos de Pachuca en la cancha del estadio Hidalgo, en juego de la jornada 14 del Torneo Clausura 2014.

"Tenemos por delante cuatro partidos fundamentales para nosotros, ahora sigue Pachuca y tenemos que pensar en que será un encuentro que nos puede brindar esa seguridad para seguir firmes en la pelea por un boleto para la liguilla", declaró.

Chivas todavía puede aspirar a clasificar a la gran fiesta al encontrarse en la posición 10 de la clasificación general con 17 puntos, mismos que tiene Atlas, que es octavo. Los primeros ocho lugares avanzan a esa etapa de la competencia.

"Será muy importante ir a su cancha a ganar esos tres puntos para que nos mantengan ahí metidos en la tabla. Los rivales en turno están dentro de ese rango de unidades tan reducido, así que tratamos de rebasarlos", atajó.