Antonio Mohamed afirma que América tuvo autoridad y ganó

El técnico argentino Antonio Mohamed dijo esta noche que América "dio una muestra de autoridad" al ganar por 4-0 a Guadalajara en el clásico del futbol mexicano, pero rechazó decir que humilló al acérrimo rival.

"El resultado está bien, nosotros fuimos contundentes, pudimos hacer un gol más, ellos en el primer tiempo tuvieron aproximaciones, pero los resultados siempre son justos. En líneas generales fue un gran partido", declaró.

En la conferencia de prensa explicó la "facilidad" de la victoria, al decir que "lo que pasa es que tuvimos la capacidad de hacer los goles rápido y después supimos ser sólidos en el fondo. En un clásico, hacer dos goles rápido, te da tranquilidad".

"Nosotros necesitábamos ganar porque se generaban muchas dudas con respecto al funcionamiento y hoy el equipo dio una muestra de autoridad. Estamos todos muy contentos".

Cuestionado de sí humilló al contrario, respondió con mesura, "me pongo en el lugar del rival, es un momento complicado para ellos, hay que tener respeto, fuimos superiores y nada más. Esto es muy cambiante y hay que saber respetar los momentos. Hemos ganado y nada más".

Señaló que, "nos quedan cuatro finales, nuestro objetivo es entrar a la liguilla, creo que sicológicamente nos va a dar un impulso importante esta victoria".

En su historia como estratega contra Chivas, lleva cuatro victorias, doce goles a favor y ninguno en contra. "Solamente es anecdótico, se dio así en el último partido que dirigí con Tijuana, ojalá que siempre sea así", dijo.