Tenista Martina Hingisová consigue título tras siete años de sequia

La tenista suiza Martina Hingisová festejó hoy su primer título, después de siete años, en compañía de la alemana Sabine Lisicki, en la rama de dobles femeninos durante el Torneo de Miami.

Fue un partido bastante intenso donde Hingis y Lisicki, lograron vencer a las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina por 4-6, 6-4 y 10-5, que eran las segundas favoritas en este torneo.

La tenista suiza de 34 años consiguió su título de dobles número 38, el cual no ganaba desde el 3 marzo del 2007 en Doha (Catar), donde venció junto a la rusa María Kirilenko a la pareja formada por la húngara Ágnes Szávay y la checa Vladimíra Uhlírová.

Martina Hingis, se mantuvo como número uno del mundo a nivel individual durante largo tiempo y logró ganar cinco títulos de Grand Slam, en solitario y nueve en dobles.

Así mismo es importante mencionar que Hingis se retiró en 2002 y regresó en 2006, para abandonar el deporte blanco de nueva cuenta al final del 2007, pero el año pasado tomó la decisión de volver a jugar en dobles.