Mexicanos "Tiburón" Ramírez y Reyes Varela a final del Jalisco Open

Los mexicanos César el Tiburón Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela avanzaron a la gran final del Jalisco Open, tras vencer a la dupla conformada por los alemanes Gero Kretschmer y Jan-Lennard Struff.

En apenas 40 minutos los mexicanos firmaron un juego de ensueño, al vencer 6-2 y 7-6 (7/4) a sus rivales en un encuentro que por momentos parecía irse a set pero que los mexicanos supieron solventar en súper "tie break".

El veracruzano y tapatío estuvieron abajo en el segundo set, con 5-4 en contra pudieron igual las acciones en 6-6, sobre todo gracias al saque de Reyes Varela y a esa derecha fina que en momentos justos logra sacar César, para meterse a su primera final de un ATP Challenger donde enfrentarán al alemán Andre Begemann y al australiano Matthew Ebden.

Apenas con dos torneos jugados, el ATP de Acapulco y este en Jalisco, la dupla ya deja ver un futuro prometedor a pesar de los proyectos personales distintos que ambos tienen en el circuito tanto por la edad como sus cualidades, y que irónicamente es lo mismo que ahora los complementa para mantenerse juntos en busca de más éxitos.

Mientras que la final en singles será disputada por el estadounidense Denis Kudla, quien superó a Struff por 7-6 (/74), 5-7 y 7/6 (7/4), ante el también estadounidense Rajeev Ram quien se deshizo del luxemburgués Gilles Muller, sorpresa en el torneo ya que accedió desde la calificación hasta semifinales donde perdió 7-6(7/3), 2-6 y 3-6.