Triunfo conseguido ante Cruz Azul reconforta: Federico Vilar

El portero del Atlas, Federico Vilar,

valoró el triunfo conseguido, la manera en que jugó el equipo y también por vencer al Cruz Azul, líder general del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, a domicilio.

"Lo podemos analizar de forma separada, por un lado conseguir los tres puntos por los tres puntos que queremos, el objetivo que tenemos; y por el otro que lo hicimos ante un gran rival, el mejor de lo que va del torneo. Entonces, eso nos reconforta y nos da las mejores perspectivas", comentó.

El triunfo del cuadro tapatío los alejó a siete puntos del Atlante, último lugar en la tabla por el no descenso, a falta de 12 por disputar.

"Es un partido muy importante porque sacamos tres puntos, jugamos bien, porque reafirmamos lo que venimos haciendo las últimas jornadas, donde el equipo ha venido mejorando, eso es lo que nos pone tranquilos", manifestó el guardameta de los Rojinegros.

Destacó varias de las virtudes que llevaron a los Zorros a sacar el triunfo, que además los colocó con posibilidades de acceder a la Liguilla, aunque la prioridad se mantiene: la salvación.

"Sí, bien parado, pero que también tuvo la personalidad para tener la pelota en momentos difíciles. Cuando nos empatan me parece que nos solidificamos en defensa, aguantamos el momento y después esperamos y golpeamos en los momentos justos, y en el segundo (tiempo) creo que tuvimos la tranquilidad para conservar el resultado".