Presenta candidato proyecto de gobierno en Aguascalientes

El candidato a la alcaldía por el PAN, Juan Antonio Martín del Campo, presentó un proyecto de trabajo de cinco ejes centrales, basados en transparencia, seguridad, gobierno humanista, servicios públicos de calidad y sustentabilidad.

En el arranque de su campaña, el cual tuvo como primer punto una reunión con locatarios del mercado "Primero de Mayo" de la colonia del Trabajo, en la cual nació, detalló el contenido de sus propuestas.

"Ofrezco la proyección de un gobierno sensible, humanista y cercano a la gente, regresar la tranquilidad y la paz pública a los ciudadanos, rendición de cuentas, servicios públicos de calidad, y sustentabilidad ambiental promoviendo una cultura de pertenencia en los ciudadanos ", destacó.

También prometió dar impulso a la micro y pequeña empresas, mediante créditos y algunos otros estímulos, y en particular se comprometió a remodelar las instalaciones del mercado donde se realizó este evento, para dignificar sus negocios y que tengan mejores ingresos.

Por la tarde-noche, encabezó un mitin en la misma colonia del Trabajo, junto con todos los candidatos a diputados locales de la coalición Unidos por ti, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Martín del Campo fue acompañado por los dirigentes locales del PAN, Jorge López, y del PRD, Oscar Estrada, así como por el ex gobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, el ex presidente nacional perredista, Jesús Ortega, y por el senador Martín Orozco Sandoval.

En su oportunidad, Ruffo Appel dijo que es momento de que el PAN de Aguascalientes saque al PRI del gobierno, en tanto Ortega Martínez, señaló que esta tierra necesita un cambio verdadero y que éste puede darse con la coalición Unidos por ti, que se construyó por primera vez en esta entidad federativa entre el PAN y el PRD.