Motorama anima al público del Vive que responde con aplausos y gritos

La banda rusa Motorama llegó al Vive Latino con su estilo new wave y post-punk con el cual prendió y animó a los espectadores, al límite de corear y bailar al ritmo de sus canciones.

El estilo de Motorama se hizo notar una vez más gracias a que su música recuerda lo hecho antes por Interpol, White Lies y Editors, no sólo por la voz grave de su vocalista, sino también por las guitarras que desatan los tejidos sónicos que los han caracterizado.

Al llegar Motorama al escenario Unión Indio, la gente gritó conmovida y emocionada, mientras continuaban con sus éxitos, a los cuales apoyaron en todo momento.

En el escenario las luces acompañaban al ritmo, los integrantes tocaban a la perfección, y la música llenaba de energía la edición número 15 del Vive Latino.

Se hizo notar en el concierto el uso incomparable de sintetizadores y teclados, un bajo grave, guitarras agudas y melodiosas, una batería acorde a los tonos y la voz que los hace ser únicos en comparación con otras bandas del mismo estilo musical.

Asimismo, el vocalista de la agrupación Vladislav Parshin cantó mientras tocaba una guitarra, acompañado de Maksim Polivanov, en el bajo Airin Marchenko, en los teclados Alexander Norets y en la batería Roman Belenkiy.