Los Fascinantes listos para actuar por primera vez en el Vive Latino

La banda queretana Los Fascinantes se encuentran listos para su presentación debut en la edición 15 del Vive Latino, en donde ofrecerá temas de su nueva producción discográfica "Gigante".

Se tiene planeado que a las 19:20 horas la agrupación mexicana se suba al escenario de la Carpa Intolerante de este evento rockero.

"No queremos que nuestra música sea como una moda, como muchas bandas lo hacen, quizá dentro de una o más décadas la gente siga escuchándonos.

"Nuestro nuevo disco que saldrá próximamente tiene temas muy controversiales, hablan sobre pérdidas de seres queridos, sobre el amor, desamor, la introspección del ser humano", dijo a Notimex Juan Muñoz, vocalista del grupo.

Los Fascinantes, que también están integrados por Diego Ugalde (guitarra), Carlos Reséndiz (guitarra principal), Fernando Ayala (bajo) y David Rodríguez (batería) señalaron que lo más complicado ha sido acoplarse al Distrito Federal.

"El hecho de adaptarnos por acá nos costó mucho trabajo", dijo el cantante, quien agregó que tendrán una presentación de su nuevo álbum el próximo 26 de abril en el Museo Franz Mayer, de esta ciudad.