Con Dávila 81 minutos, Córdoba empata 1-1 con Murcia

El Córdoba, club que tiene entre sus filas al mexicano Ulises Dávila, empató por segundo encuentro consecutivo en El Arcángel, donde terminó 1-1, con el Murcia, en duelo de la jornada 32, de la segunda división de España.

Durante la primera mitad, el balón rodó la mayor parte del tiempo en el mediocampo, ya que los equipos se mostraron cautos y se limitaron con disparos de larga distancia, por lo que ninguno de los porteros pasó por grandes problemas.

Para el complemento Córdoba sorprendió con su velocidad y a los 48 minutos, José María López Silva, habilitado por Abel Gómez, abrió el marcador.

El 1-0, los llenó de confianza, sin embargo, el gusto les duró poco ya que al 58 el francés Dominique Malonga estableció el empate, el cual se mantuvo hasta el silbatazo final.

En los últimos minutos, el entrenador local Albert Ferrer le dio mayor fuerza a su mediocampo en busca de algún contragolpe y sustituyó al delantero jalisciense Dávila (min. 81), quien fue titular por segundo partido consecutivo.

La igualada, mantiene a los "blanquiverdes" en la décimo tercera posición con 40 puntos, en tanto que los murcianos se ubican en el noveno peldaño 44 unidades.