Impulsarán en Tijuana mejores empresas para garantizar nuevos empleos

El presidente reelecto de la Coparmex en esta frontera, Jorge Escalante Martínez, aseveró que este organismo gestionará mejores condiciones para impulsar más empresas que garanticen nuevas fuentes de empleo.

Durante la ceremonia de Toma de Compromiso del Consejo Directivo 2013-2014 para su segundo periodo, el dirigente empresarial afirmó que el organismo defenderá en forma eficaz los intereses legítimos de sus agremiados para contribuir al progreso.

Dijo que su compromiso como dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Tijuana es contribuir al esfuerzo para contar con un empresariado fuerte y apegado a los principios del organismo para poner en alto la dignidad personal.

También, señaló, atenderán de manera primordial temas como la seguridad pública, la transparencia de los organismos, la participación ciudadana y el transporte, que de manera especial requiere de un proyecto definido que beneficie a la sociedad.

Anotó que el centro empresarial se mantendrá pendiente de las reformas requeridas por el país para impulsar su desarrollo económico, competitividad y calidad de vida, ahora que se tomó un rumbo alentador al aprobarse la Reforma Laboral y Educativa.

Indicó que la propuesta legislativa por una reforma que no vela por la seguridad social de patrones y trabajadores, pone en alerta al empresariado para intervenir en iniciativas de ley, para asegurar una resolución positiva a los problemas actuales.

En cuanto al proceso electoral, indicó que la Coparmex será observador en las elecciones y le dará seguimiento a los compromisos de campaña de los funcionarios electos e impulsará la participación ciudadana y promoverá el voto.