Jaguares buscará conseguir clasificación a la liguilla

Los Jaguares de Chiapas reciben a Monarcas Morelia, mañana sábado con la expectativa de mantener vivas las esperanzas por conseguir la calificación a la liguilla del futbol mexicano.

En un comunicado, el club informó que a las 21:00 horas en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, se realizará el juego pactado por la fecha 13 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El duelo, indicó, será de poder a poder, ya que ambas escuadras lucharán por conseguir los tres puntos por un puesto en la fase final del campeonato.

Morelia cuenta con 16 unidades que lo ubican en el sitio 10 de la clasificación, luego de hilar dos juegos sumando, tras la llegada de David Comizzo al banquillo purépecha.

Chiapas, por su lado, se encuentra situado en el décimo cuarto peldaño con 13 puntos, alejándose de los primeros lugares, sin embargo, la competencia se mantiene cerrada y los felinos aún tienen posibilidades de ser invitados a la liguilla.

Para este compromiso, Chiapas no podrá contar con Luis Rodríguez, quien fue expulsado en el juego ante los Tuzos, por su parte Morelia tendrá la ausencia de Carlos Morales por acumulación de tarjetas amarillas.

El más reciente enfrentamiento que se dio entre Jaguares y Monarcas, fue en el estadio Morelos donde un gol de Carlos Ochoa adelantaría a los chiapanecos, sin embargo, Aldo Leao y Héctor Mancilla le darían la vuelta al marcador para llevarse el triunfo.

La última ocasión que Morelia visitó el Víctor Manuel Reyna fue en el Clausura 2013, dándose el empate a un gol con anotaciones de Luis Gabriel Rey y Joao Rojas.