Estrella y filipino Bangoyan cumplen con la báscula

El mexicano Adrián Estrella y el filipino Balweg Bangoyan cumplieron con la báscula, para el combate por el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en velada "Puños de Acero", en Apodaca, Nuevo León.

En el pesaje realizado la tarde del viernes en el kiosko de la Plaza Principal de Apodaca, "Diamante" Estrella pesó 58.5000 kilos, mismo tonelaje que Bngoyan, ambos sin problema para la contienda anunciada en un casino de Apodaca.

En la semifinal, Jairo "Doberman" López marcó sin problemas muy por debajo del límite de la división (61.200 kg.) y defenderá el título mundial Juvenil superligero del Consejo ante el también tagalo Jonel Gadapan (61.200 kg.), en lo que será su primera batalla de corte internacional.

El excampeón mundial Julio César "Pingo" Miranda, no tuvo ninguna dificultad para detener la balanza en 53.500 kg., para medirse al olímpico Arturo "Rey" Santos que dejó quieta la aguja en 54.000 kg.

Nery "Pantera" Saguilán tendrá una gran oportunidad de escalar en las clasificaciones de la división superpluma, cuando se vea las caras con el lagunero Adrian Briones, ambos con un tonelaje idéntico de 61 kilogramos cerrados.

También verán acción el invicto tamaulipeco Balam "Jaguar" Hernández, los talentosos primos Alexis y Jesús Reyes y la bella Gina "Alemana" Vera, además de Andrés "Artista" García, Humberto de Santiago y Uriel "Canelito" Castro.