No Te Va Gustar confía en agradar al público del Vive Latino

La banda uruguaya No Te Va Gustar aseguró que se encuentra lista para complacer a su público, durante su actuación en el Festival Vive Latino, que festeja 15 años de existencia.

Previo a su presentación en la carpa Unión Indio, la banda ofreció una breve conferencia en la que reiteraron su entusiasmo por participar en esta plataforma musical, en la que ofrecerán algunas sorpresas para sus seguidores.

Los uruguayos puntualizaron que esta ocasión más que llevar baile, harán explotar sus notas musicales, a través de los temas que los han consolidado en el gusto del público, "esperamos que guste lo que traemos preparado y no traemos invitados especiales".

Sobre una posible colaboración musical con la banda mexicana Enjambre, destacaron que son buenos amigos, pero no hay nada concreto.

En los escenarios ha comenzado la fiesta, en el segundo día de actividades del festival, donde Segregados, Elis Paprika han empezado a calentar los ánimos de los asistentes, que comienzan a llegar al Foro Sol.

En el exterior del inmueble se ha implementado un fuerte dispositivo de seguridad a fin de evitar desmanes, a lo largo de la tarde, ya que se espera que en unas horas el lugar cuente con una mayor afluencia de jóvenes.

Ely Guerra, No Te Va Gustar, Jumbo, Fermín IV, son parte de las agrupaciones que se presentarán esta tarde en los diferentes escenarios que se han montado para la edición 15 del festival.