Carlo Ancelotti asegura que Cristiano Ronaldo está bien

El entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, apartó rumores que surgieron en los últimos días y aseguró que el atacante portugués Cristiano Ronaldo se encuentra bien físicamente y que el portero Diego López mantiene un buen nivel.

Luego de la dolorosa derrota 2-1 frente al Sevilla, apareció la versión en los medios de comunicación de que "CR-7" tenía problemas en la rodilla izquierda y que así jugó el clásico frente al Barcelona y ante a los "palanganas", situación que descartó el técnico.

"Tiene una pequeña molestia, pero no perjudica nada. Se entrena normalmente y tiene tratamiento. Mañana jugará con normalidad. Hoy se entrenó con normalidad. No tiene problema alguno", mencionó Ancelotti respecto a su estrella portuguesa.

También dio el voto de confianza al portero Diego López, pues aunque diversos murmullos piden su salida del once titular para dar oportunidad a Iker Casillas, el estratega italiano ratificó su lugar para el partido del sábado ante Rayo Vallecano.

"Es un tema que hemos hablado de esto y no lo necesitamos otra vez. Dije que las cosas pueden cambiar si alguno tiene problemas. Diego López lo está haciendo bien igual que Iker. Mañana juega Diego y en Champions Iker", declaró "Carletto".

Aunque en pocos días Real Madrid pasó de líder a ocupar el tercer sitio en la Liga de España tras caer en el clásico y en Sevilla, Carlo Ancelotti se siente tranquilo por el nivel futbolístico de su equipo, sólo exhortó a tener mayor concentración.

"El trabajo no lo hemos perdido. El trabajo lo hemos hecho muy bien. Conseguimos muy buenos resultados. Lo que hemos perdido en estos cuatro días es que en Liga ya no dependemos de nosotros".

Agregó: "Las últimas dos derrotas no fueron un problema de juego. Encajamos seis goles y necesitamos evitar ese tipo de errores, porque los pagamos muy caros. Necesitamos más concentración de la normal para jugar ante el Rayo".

Los "merengues", que suman 70 puntos, esperan regresar al camino del triunfo cuando en el Santiago Bernabéu le hagan los honores a Rayo Vallecano, con la intención de seguir de cerca al líder Atlético de Madrid (73) y al Barcelona (72).