Enrique Iglesias promociona su tercer sencillo "Bailando"

El cantante español Enrique Iglesias promociona su tercer sencillo "Bailando", luego de romper su propio récord al posicionarse como número uno en la radio con su más reciente éxito "El perdedor".

En el nuevo tema, el español cuenta con las colaboraciones del cubano Descemer Bueno y el grupo de reggaeton Gente de Zona, se informó en un comunicado.

Iglesias grabó hace unos días el video del sencillo, en el cual la bailarina cubana Lizt Alfonso estuvo a cargo de la coreografía, que se realizó en la avenida Duarte con la esquina París en República Dominicana, uno de los cruces viales más importantes y populares del país.

Iglesias se encuentra de gira con la promoción de su álbum "Sex and love", que cuenta con colaboraciones de músicos como India Martínez, Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel y Jennifer López.

El material incluye temas como "I'm a freak", "There goes my baby", "El perdedor", "Loco", "Let me be your lover", "You and I", "Heart attack", "Me cuesta tanto olvidarte", "Noche y día", "Turn the night up" y "Beautiful", entre otros.

Enrique Iglesias llegará al Auditorio Nacional el próximo 29 de mayo.