Hello Seahorse! y Los Bunkers han convivido con fans en Vive Latino

Hello Seahorse!, Los Esquizitos, Los Bunkers, La Castañeda son algunas de las bandas que se han dado un espacio para convivir fuera del escenario con sus seguidores, que se han dado cita en el primer día de actividades del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino 2014.

Un espacio al aire libre dentro de la zona del parque ecológico, en el Foro sol, se ha convertido en el punto de encuentro de las bandas, quienes por espacio de 30 minutos ofrecen una firma de autógrafos a sus fieles seguidores, a quienes con tal de obtener la rúbrica esperan en completa calma.

La banda de Hello Seahorse! fue la primera en realizar este encuentro, previo a su presentación en la carpa en el escenario Unión Indio, donde dieron rienda suelta a su propuesta.

Durante su presentación, la carismática y sensual cantante Denise Gutiérrez, arrancó los suspiros de su público, así como las miradas de los jóvenes que corearon con ellos su música y mientras se dejaban seducir por su voz.

La vocalista de la agrupación lució sumamente contenta, por lo que no dudo en invitar a seguir con la fiesta, en este primero de cuatro días que durará el encuentro musical, donde una de las bandas esperadas es La Castañeda.