Abren por el Águila Tomás Solís y Manuel Flores ante Astros Houston

El zurdo Tomás Solís y el derecho Manuel Flores, serán los encargados de abrir los dos juegos que sostandrá su club Rojos del Águila de Veracruz, ante el equipo ligamayorista Astros de Houston, este fin de semana en Estados Unidos.

El conjunto jarocho visitará el cómodo y funcional escenario del Minute Maid Park de la ciudad de Houston, Texas, donde sostendrá dos encuentros de preparación ante el primer equipo de Astros, que también se alista para comenzar la campaña 2014 del beisbol de las Grandes Ligas.

Los partidos se realizarán sábado y domingo, de ahí que la directiva de Astros de Houston espera una gran entrada de aficionados en el Minute Maid Park, en especial de origen latino y mexicano, para presenciar al actuación del popular club jarocho que se prepara para arrancar la campaña 2014, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El mánager dominicano José Offerman señaló que Tomás Solís y Manuel Flores, se encuentran listos y muy motivados por la enorme posibilidad de abrir un partido en un parque de Grandes Ligas, de ahí que espera una gran actuación de ambos sobre la loma de los disparos.

"Los dos están listos y en las mejores condiciones para abrir con éxito, estos juegos les servirán de mucho a ambos para afrontar con mejores posibilidades la larga campaña que nos espera en la LMB, vamos a sacar el mejor provecho a estos dos juegos ante un poderoso equipo como Astros", dijo Offerman.

El timonel señaló que para abrir la campaña 2014 de la LMB ante el debutante club Toros de Tijuana, mandará al cerrito de los disparos a su compatriota Edward Valdez, mientras que para el segundo duelo, ya en su estadio Beto Ávila del puerto jarocho, estará Tomás Solís, ya descansado del juego ante Astros y del viaje.

Offerman indicó que su rotación abridora, la cual se enfrentará en la primera serie de la campaña regular a Guerreros de Oaxaca, continuará con Manuel Flores, Oscar Daniel Verdugo y el zurdo novato Gabino Ávalos.

Rojos del Águila viajará de la ciudad de Houston, Texas, a Tijuana, Baja California, para abrir la campaña 2014 de la LMB el próximo martes 1 de abril ante Toros, y al día siguiente se trasladará al puerto de Veracruz, para recibir al club fronterizo en el pago del juego inaugural el jueves 3.