Celebra Reik su tercera presentación en el Auditorio Nacional

El grupo Reik celebra que por tercera ocasión ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 7 junio, por lo que agradece el apoyo que le ha brindado el público.

En declaraciones a la prensa, Julio Ramírez, guitarrista de la banda, platicó sobre esta nueva fecha en "El Coloso de Reforma" para complacer a sus seguidores y entonar parte de su repertorio musical, que los ha llevado a ser distinguidos con el Grammy Latino.

"Habrá sorpresas y algunos invitados especiales, como en ocasiones anteriores, y esta velada no será la excepción, lo importante es que se la pasen bien", dijo el músico.

"Va a estar excelente y creo que ya casi está todo vendido. Esta nueva fecha representa una gran felicidad, además de un gran esfuerzo y trabajo detrás", agregó.

Por el momento, Reik continúa con la promoción de su disco "Reik en vivo desde el Auditorio", que salió a la venta en marzo pasado. "Hemos tenido buena respuesta con este trabajo y estamos felices por el rumbo que ha tomado nuestra carrera", concluyó el joven cantautor.