Habrá duelo de derechos en Arlington

El lanzador derecho Tanner Scheppers fue designado abridor de los Rangers de Texas en el duelo de preparación que sostendrán este jueves ante los Tigres de Quintana Roo en el Globe Life Park de esta ciudad, informó el club texano.

El diestro se enfrentará al cubano Amaury Sanit, ex jugador de la organización de los Yankees de Nueva York y que llega como pitcher del año de la Liga Mexicana en la temporada 2013.

Entrevistado al respecto, el lanzador cubano dijo estar preparado física y mentalmente para abrir este partido y que si bien ya jugó en varios estadios de Grandes Ligas volver a jugar en un escenario de la gran carpa siempre será muy bonito.

Por otra parte, en un comunicado el club Rangers de Texas informó que antes del inicio de la temporada la novena que dirige Ron Washington regresa a su casa para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo.

Se trata del tercer año consecutivo que enfrentan a un equipo mexicano, y en las dos anteriores ocasiones superaron a los Diablos Rojos del México.

Indicó que los Tigres juegan en Cancún y recién ganaron su segundo campeonato de Liga Mexicana en tres años superando a Sultanes de Monterrey cuatro juegos a uno en la Serie del Rey.

La organización texana dio a conocer que para el juego se prepararon dos ceremonias previas, una en memoria de Adelfa Botello Callejo, que trabajó durante muchas décadas en la ciudad donde causó un gran impacto en la comunidad hispana de Dallas y que falleció en enero pasado a la edad de 90 años.

Familiares de la señora Botello van a tomar parte especial en la presentación.

También se indicó que Eleno Ornela, narrador en español de los partidos de Rangers, recibirá el premio al "Micrófono dorado del año, 2014" que entrega la Asociación Nacional de Radio en Estados Unidos y que representa el galardón más importante para la organización.

Además previo a la presentación de los equipos actuarán los integrantes del grupo de mariachis de la preparatoria Sam Houston, de Arlington, mientras que Norma Valles se encargará de entonar los himnos nacionales tanto de Estados Unidos como de México.

El duelo está programado para iniciar a las 19:05 hora local, 18:05 en México y gran parte del país y los boletos se venden en 20, 15 y 10 dólares.