Lupillo Rivera se presentará en la Feria del Caballo el 14 de abril

El cantante Lupillo Rivera se reencontrará el 14 de abril con su público en el palenque de la Feria Internacional del Caballo, uno de los escenarios en los que disfruta cantar por la posibilidad de interactuar con sus seguidores.

"Las presentaciones en palenque siempre serán distintas a las de un masivo, un auditorio o un rodeo, porque el palenque permite un acercamiento con la gente, una interacción del artista con su público.

"Y es precisamente lo que me sucede en esta ya tradicional feria, donde siempre me ha ido muy bien, llenando el lugar y recibiendo muestras de mucho cariño", aseguró Rivera.

El llamado "Toro del Corrido" aprovechará esta oportunidad para cantar a sus seguidores los temas emblemáticos de toda su carrera musical.

"Invito a toda mi gente para que me acompañe el 14 de abril en una única presentación que, prometo, la recordarán siempre, cantaré con banda y acordeón; haré un recorrido por todo mi repertorio", dijo Lupillo Rivera.

En la actualidad, el hermano de la fallecida Jenni "La Diva de la Banda", se encuentra en la grabación de su nueva producción discográfica, en la que incluirá canciones inéditas y algunos covers, en el mismo estilo que le ha caracterizado, material que estará listo en un mes aproximadamente.

La Feria en Texcoco se llevará a cabo del 4 al 27 de abril y volverá a reunir a lo más destacado de la música, en esta edición se tienen grandes expectativas debido que el cartel lo integran figuras como Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Pepe Aguilar, Juan Gabriel y La Arrolladora Banda El Limón, entre otras.