Ocho mexicanos en el Torneo Stella Artois Open de la Gira PGALA

Luego de tocar por primera vez territorio mexicano en la presente temporada, la gira de la Asociación de Golfistas Profesionales de Latinoamérica (PGALA) se traslada a la ciudad de Alotenango Sacatepéquez, Guatemala, donde se disputará el Stella Artois Open, tercera fecha de la temporada 2014 de este circuito.

Este certamen reparte una bolsa de 150 mil dólares, de los cuales 27 mil 500 serán entregados a quien resulte campeón de esta competición en la que inician 144 golfistas.

Entre los inscritos para este torneo está un grupo de ocho golfistas mexicanos encabezado por el veracruzano Roberto Díaz, quien es del grupo nacional el mejor posicionado en la lista de ganancias al ubicarse en el sexto peldaño con ingresos de ocho mil 338 dólares.

Completan este contingente los capitalinos Manuel Inman y Mauricio Azcué, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, el bajacaliforniano Armando Favela, el sinaloense Armando Villarreal, el jalisciense Yoshio Yamamoto y el nacido en San Antonio, Texas pero descendiente de mexicanos, Juan Pablo Hernández.

El primero en tomar su turno por la salida del hoyo uno será Roberto Díaz, y sus compañeros en esta ocasión serán los estadunidenses Brad Elder y Tyler Duncan; posteriormente, tocará jugar a Mauricio Azcué, quien tiene de compañeros, el argentino Gustavo Acosta y el dominicano Julio Santos.

Los que comenzarán por el hoyo 10, el primero en hacerlo será Manuel Inman, seguido de Yoshio Yamamoto, Juan Pablo Hernández, Rodolfo Cazaubón, Armando Villarreal y Armando Favela.