Juan Osorio tiene tres candidatos para interpretar tema de telenovela

El productor Juan Osorio resaltó que tiene a tres candidatos para que interpreten el tema principal de su próxima telenovela "Mi corazón es tuyo", por lo que esta semana hará audiciones "en las cuales me tengo que enamorar de la voz".

En entrevista, Osorio comentó que llevan cuatro meses trabajando con la letra del tema, así como con la música.

"Los autores de la letra, Mauricio y Lalo Murguía, ya habían trabajado con otros productores como Nathalie Lartilleux y yo llevaba como tres años buscándolos para que me hicieran un espacio y ahorita se dio el tiempo.

"Tenemos tres candidatos para que sean los intérpretes de esta historia, los tres son hombres pero obviamente estoy en un dilema porque uno es conocido otro no. Esta semana tenemos dos audiciones en las cuales me tengo que enamorar de la voz, no de la fama, ya que aquí lo que importa es la historia", destacó.

Sobre si el actor protagonista de su historia, Jorge Salinas, podría interpretar el tema, el productor dijo que él se sigue preparando en el ámbito musical, pero por el momento no está en los planes de la telenovela.

"No descarto a Jorge Salinas, pero por ahora no cantará el tema principal, lo único que puedo decir es que el intérprete de la historia será el indicado", contó el productor; sin embargo, ante la insistencia de los medios, Osorio sólo dijo que su nombre empieza con la letra J.

Asimismo, agregó que Paulina Goto también cantará su tema de amor, pero que Pablo Montero no interpretará debido a que su personaje es un fotógrafo y se dedica a la cultura y pues no tiene nada que ver.

Respecto a su hijo Emilio, el productor comentó que hace unos días le llamó la atención debido a que faltó a sus clases de piano, ya que estaba muy cansado porque también practica lacrosse.

"Como productor lo tuve que regañar y le dije que se dedicaba de lleno a esta profesión o que mejor siguiera con la escuela, pero como papá soy muy consentidor.

"Además, lo bueno de que participa en la telenovela, es que lo puedo disfrutar más, porque todo es efímero y ahorita tiene 11 años y está conmigo pero cuando tenga más de 15 ya estará con la novia, detalló.

Juan Osorio añadió que hace un tiempo realizó un piloto sobre un programa de radio, con una propuesta diferente a lo que hay, en el que entrevistó a Alfonso Cuarón, previo a los premios Oscar.

"Estuvo padre porque le hicimos una entrevista previo a que recibiera el Oscar, Alfonso Cuarón, justo cuando se estaba vistiendo le estaban diciendo cómo era la logística para cuando recibiera el galardón. Fue muy divertido, porque ves a otro cineasta. Ese es el concepto del programa, arriesgarnos a hacer otra cosa diferente", puntualizó.