Da Silva descarta obsesión del Toluca por liderato del Clausura 2014

El liderato del Torneo Clausura 2014 no es una obsesión para el Toluca, así lo afirmó el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien destacó que lo mas importantes es terminar entre los dos primeros de la clasificación para poder recibir la liguilla en casa.

"La intención de este equipo es el liderato general, obviamente hay cuatro puntos de diferencia, dependeríamos de otros resultados, de que Cruz Azul no pueda ganar y que nosotros ganemos, pero el objetivo principal es la clasificación", dijo.

El zaguero sudamericano comentó que "terminar uno o dos te da una ventaja de recibir el segundo partido en casa. Lo ideal es ganar el sábado, asegurar la clasificación y que ya al fin de temporada terminemos uno o dos".

De cara al partido de este sábado ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Da Silva reconoció que no será nada sencillo pese a la irregularidad que ha mostrado en todo el Clausura 2014.

"Sabemos que Tigres es un buen equipo, así que aunque no ganó el fin de semana, me parece que tiene buenos jugadores, también juegan a mitad de semana", expuso.

El defensa de los Diablos Rojos lamentó los actos violentos de este sábado en el clásico tapatío entre Atlas y Guadalajara, los cuales consideró que no se deben repetir.

"Obviamente la Federación (Mexicana de Futbol FMF) va a tomar cartas en el asunto y es importante que no vuelva a ocurrir, porque si algo ha tenido México es que es una liga transparente y sana, y estos hechos hacen que en la Liga se hable más de la violencia que del nivel que tiene la Liga mexicana", sentenció.