Michoacán superará situación de violencia: Cervantes Andrade

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Raúl Cervantes Andrade, confió en que Michoacán superará los niveles de violencia que vive y llegará a una situación de paz.

En su discurso en el marco de la inauguración de la exposición artesanal y gastronómica Lo Mejor de Michoacán, manifestó que esa entidad es mucho más que sus actuales problemas.

"Michoacán es más que sus problemas, Michoacán sin duda va a salir adelante", reiteró el legislador, para luego abundar que el único ejercicio para superar la violencia y llegar a un estadio de paz "siempre será la actividad fundamental de la sociedad".

Cervantes indicó ante artesanos michoacanos y legisladores que una de las vías para recuperar la tranquilidad en ese estado es "empezar con los valores en los niños, a través de la música y a través de la fotografía. Es trascender, es pensar bien, es tener el camino correcto".

El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó también la importancia de la gastronomía, la cultura, la música y la artesanía michoacana.

"A través de estos sentidos, un país tan rico y un estado como Michoacán tan rico se manifiestan en tener la confianza de lo que significa ser mexicano, lo que significa ser michoacano", añadió.