Inician votaciones en la ANDA para Comité Ejecutivo 2014-2018

Este lunes iniciaron las votaciones para elegir al Comité Ejecutivo Nacional, periodo 2014-2018 de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Los comicios transcurrieron desde las 09:00 a las 18:00 horas en el Salón Siqueiros del teatro Jorge Negrete y permanecerán abiertas hasta el 28 de este mes.

A la par, se mantendrá la "Urna viajera" para obtener el voto de los agremiados que por alguna razón laboral no pueden acudir a las oficinas generales.

Hoy se instaló en la Casa del Actor y en Televisa. El 25 de marzo estará en Azteca y al día siguiente en Doblaje y otras locaciones.

Roberto Palazuelos fue uno de los actores que acudió puntual a la cita y declaró ante la prensa que no apoyaba a nadie en específico, pero "urge que la ANDA se reforme, de lo contrario, podría desaparecer en unos años".

José Elías Moreno y Yolanda Ciani, quienes contienden por la Secretaría General de la ANDA, también asistieron, pero evitaron dar declaraciones debido a que cerraron su campaña de proselitismo.

Lo mismo ocurrió con Chuty Rodríguez y Felipe Nájera, quienes aspiran a la Secretaría del Trabajo y Conflictos.

En la mesa de votaciones, la actriz Laura Luz y el presidente de la Comisión Nacional Electoral, Jacobo Eduardo Mesa de la Peña, mejor conocido como "Lalo, el Mimo", vigilaron que el proceso transcurriera en orden.

Con base en el Artículo No. 25 del estatuto de la ANDA, el Comité Ejecutivo Nacional convoca a todos sus agremiados a la próxima Asamblea General Extraordinaria, a efectuarse el 5 de abril próximo, a las 12:00 horas, en el teatro Jorge Negrete, con el fin de dar a conocer el resultado del proceso electoral.