Tamaulipas realizará operativo especial de seguridad en vacaciones

El Grupo de Coordinación Tamaulipas realizará un operativo especial durante el periodo vacacional, para garantizar la tranquilidad y seguridad de los paseantes que visiten los destinos turísticos de la entidad, señaló el gobernador Egidio Torre Cantú.

El mandatario estatal refirió que en este programa, que se establecerá durante la Semana Santa, participará la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la de Desarrollo Económico y Turismo, la de Salud, la Procuraduría General de Justicia, Protección Civil y alcaldías.

También estarán presentes las secretarías de la Defensa Nacional, Marina, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Secretaría de Turismo federal con los Ángeles Verdes y delegaciones de la Cruz Roja Mexicana, además de grupos de voluntarios.

Este operativo estará activo en las diferentes regiones de la entidad, además de que habrá vigilancia en todas las carreteras de Tamaulipas, especialmente con el arribo de 600 elementos de la Policía Federal en días pasados.

Estas acciones se acordaron hoy durante la novena sesión itinerante del Grupo de Coordinación Tamaulipas, en la que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno.