Samo presenta el video de su tercer sencillo "Doy un paso atrás"

El cantante Samo presentó este lunes el video oficial de su tercer sencillo "Doy un paso atrás", el cual es protagonizado por los actores Claudia Álvarez y Ezequiel Meilutis.

"Estoy satisfecho con el resultado, las actuaciones que hacen Claudia y Ezequiel son increíbles. La filmación duró dos días y se llevó a cabo en diversas locaciones de Guanajuato", destacó el intérprete, en conferencia de prensa.

Asimismo, la actriz Claudia Álvarez comentó que fue un privilegio trabajar junto a Samo, pues a pesar de que no tiene nada que ver con la música agradece que la tomen en cuenta; mientras que Ezequiel dijo que este trabajo lo considera como algo positivo en su carrera artística.

Sobre si ha dado un paso atrás en su vida, el músico aseveró que nunca lo ha hecho y que a pesar de ello tampoco se arrepiente de las cosas que ha realizado tanto en su vida como en su carrera profesional.

"Vivo la vida libre, nunca he dado un paso atrás, todo me ha dejado experiencia y sobre todo aprendizaje, por lo que me siento preparado para estar en esta carrera", apuntó.

Samo agregó que en lo general el disco es muy personal, ya que refleja diversas situaciones de su vida, por lo que lo considera como un proyecto con mucha fuerza.

"Mis experiencias están plasmadas en este álbum y todo eso me ha hecho un hombre fuerte", apuntó.

Respecto a "Inevitable", expresó que es un disco muy fuerte que le gustaría grabar con una orquesta sinfónica y en DVD; "se presta porque los temas tienen mucha fuerza".

En cuanto al reencuentro del grupo Camila, el intérprete de "Sin ti" aseguró que les desea lo mejor y que son parte de su vida ya que estuvieron juntos casi ocho años.

"Estoy emocionado por la salida del nuevo sencillo, ellos son muy talentosos y les deseo lo mejor. No puedo decir que no volveré porque todo puede pasar, pero por el momento disfruto este proyecto", precisó.

Samo continuará la gira promocional por diversos lugares de la República Mexicana como Veracruz, Puebla, Guanajuato, Aguascalientes y Oaxaca.