"Cambio de ruta" se estrenará en los cines de México el 23 de mayo

El próximo 23 de mayo llegará a las salas de México el filme "Cambio de ruta", una comedia en la que participan Sandra Echeverría, Héctor Jiménez, Dolores Heredia, Marcela Mar, Eric Del Castillo y Osvaldo De León, entre otros.

Latam Pictures anunció, mediante un comunicado de prensa, el estreno del filme dirigido por Chris Hool, quien seleccionó las bellezas de la Riviera Maya para plasmarlas en sus ideas en locaciones de esta región del país.

Es así que las bellísimos paisajes el estado mexicano de Quintana Roo dan fuerza a la historia divertida y de amor en la que los protagonistas del filme vivirán una gran lección de vida.

En "Cambio de ruta", "Nicté", una joven guía de turistas, enamorada de la Riviera Maya, trata de que los visitantes se lleven la mejor de las impresiones de la región.

Su ímpetu la hace tomar decisiones intempestivas para adentrarse en donde nadie se atreve llevándolos a todos a una experiencia inolvidable.

Ella trepa a los árboles, lleva a los turistas a nadar en los cenotes, a probar delicias locales, a tener una experiencia que nunca olvidarán.

Sin embargo, de repente la compañía para la que trabaja es adquirida por una gran empresa y "Nicté" se ve forzada a comenzar desde cero, muy a su pesar.