Mónaco concede empate en casa y se aleja del líder PSG

AS Mónaco, concedió este domingo el empate 1-1, ante el Lille en el Stade Louis II y con ello se alejó del líder Paris Saint Germain, luego de 30 jornadas disputadas en la Ligue 1.

El marroquí Mounir Obaddi rompió el cero a los cuatro minutos, sin embargo, los "rojiblancos" no supieron mantener la ventaja y para el 38, el belga Divock Origi estableció la igualada.

De esta manera, el Monaco llegó a 63 puntos y se quedó a 10 de la cima, lugar que ocupa el PSG (70) a falta de ocho jornadas para que concluya la competición liguera. El Lille por su parte, continúa en la tercera posición con 54 unidades.

Por otra parte, el Lyon mantiene las esperanzas por alcanzar un puesto europeo, al derrotar este día por la mínima, 1-0 al Guingamp en el Stade Municipal de Roudourou, donde Bafetimbi Gomis fue el héroe al marcar el solitario gol a los 46 minutos.

Con la victoria, los "leones" se ubicaron en el quinto peldaño de la clasificación con 48 unidades, sólo tres los separan en estos momentos de copas europeas, mientras que el Guingamp se quedó con 35 puntos, en el décimo cuarto sitio.