Cumbre Tajín goza con el ritmo de Los Amigos Invisibles

El gozo se hizo presente en Cumbre Tajín la tarde de este sábado con el concierto ofrecido por la banda venezolana Los Amigos Invisibles, que hicieron bailar a miles de personas.

El ambiente festivo fue el adecuado, todo estuvo listo para que la banda conquistara a todos con sus pegajosas melodías y ritmos que invitaron a mover el cuerpo a ritmo de la música.

El sello característico de Los Amigos Invisibles es tocar de manera continua, sin interrupciones entre canción y canción, y enlazar sus temas con otros populares.

"Sexy", "Corazón tatú", "Yo no sé", "Mentiras", "Ultra funk", "Plástica woman", "Sex appeal", "La que me gusta" y "En cuatro" fueron parte del setlist que interpretó la agrupación en poco más de 40 minutos.

Sin embargo el tiempo no fue suficiente y la agrupación se despidió, el público que ocupó gran parte del Nicho de la música pidió que regresaran para seguir disfrutando de la fiesta y aunque pidieron por otra canción la banda ya no regresó al escenario, lo que procovó una rechifla.

Este sábado se esperan además las presentaciones estelares de Illya Kuryaki and The Valderramas y Babasónicos, ambos grupos de nacionalidad argentina que gozan de gran aceptación entre el público mexicano.

Cumbre Tajín está de fiesta, pues este año celebra 15 años de su creación, por ello ha traído como invitados especiales a Jack Johnson, Edward Sharpe & The Magentics Zeros, Tool, Primus y Puscifer.

En próximos días ofrecerán conciertos The Wookies, Samantha Ronson, The Crystal Method, Afronack, Soflama, Los Románticos de Zacatecas, Los Ángeles Negros, Jenny and the Mexicats y la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.