Es Prepa Tec primer calificado a playoffs de la Juvenil B, de Conadeip

Después de concluir la quinta semana de la temporada 2014 de la Categoría Juvenil B de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. (Conadeip), la Prepa Tec se convirtió en el primer clasificado al marchar al frente en el standing, con cuatro ganados por cero perdidos y ser los únicos invictos en el torneo.

El viernes en duelo de exhibición en el campo sintético de Escamilla, los Borregos Prepa Tec Monterrey (4-0) del coach Humberto Sánchez recibieron la visita de los Borregos CCM del coach Luis Téllez, en un duelo que por momentos se les complicó a los regiomontanos por la garra que mostraron los capitalinos que venían con hambre de triunfo.

Sin embargo, esto no les fue suficiente para alzarse con la victoria y finalmente terminaron cayendo por un marcador de 42-25, frente a los regiomontanos en un gran duelo celebrado en la Sultana del Norte.

Hoy en Altamira, Tamaulipas, los Borregos Tampico (1-4) recibieron la visita de los Borregos Irapuato (3-1) en un duelo dominado por completo por los freseros.

Al medio tiempo ya ganaban por 28 a 0 y en la segunda mitad dándole rotación a sus jugadores y pusieron el marcador 55-0, con lo que son segundos y comparten el subliderato con la Universidad Maderos, a quienes enfrentan la próxima semana.

En la jungla de Zavaleta en la UMAD, los Tigres Blancos (3-1) que están dirigidos por el coach Franklin Álvarez recibieron la visita de los Borregos Querétaro (2-2), para enfrascarse en un duelo defensivo que terminó 26-7, lo que les complica su pase a postemporada a los del Bajío.