Renovado llega Montaño al autódromo de los Hermanos Rodríguez

Una nueva etapa inicia este 2014 en la carrera del piloto Luis Felipe Montaño, quien este año pasó a formar parte de las filas de una de las escuderías más grandes e importantes de Nascar México Series, el HO Speed Racing y cuyo debut inició con el pie derecho, luego de haberse adjudicado el cuarto puesto durante la primer carrera de la temporada.

Tras haberse ausentado varios meses de las pistas, el piloto del auto 87, regresa motivado a la contienda, con objetivos claros que lo llevarán al éxito, trabajar fuerte durante el año para sumar los puntos que le otorguen el título de campeón 2014.

La segunda fecha del campeonato más importante de stock cars en nuestro país, está cada vez más cerca y la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México está lista para recibir la primer carrera del año en tierras mexicanas, el próximo sábado 5 de abril, asfalto que además de ser emblemático, representa mucho para Montaño, quien buscará consagrarse ganador en casa.

Fue en el año 2004, cuando el volante capitalino obtuvo su mejor resultado sobre la catedral del automovilismo deportivo, un segundo lugar que le supo a gloria, luego de haber enfrentado una dura batalla con el hidrocálido Rogelio López quien resultó vencedor.

Son cinco Top 3, 16 Top 5 y 36 Top 10, los que Montaño ha logrado a través de su carrera deportiva, fruto de esfuerzo, trabajo y dedicación, consagrándose, así, como uno de los pilotos con basta experiencia dentro de la serie Nascar México.